Llega la cuarta OVA de DIGIMON TRI



¡Regresa una nueva aventura de Digimon!


Hace dos años, el 21 de noviembre de 2015, con motivo del 15º aniversario de la franquicia Digimon, se estrenó la que vendría a ser la octava temporada de Digimon, Digimon TRIEn esta ocasión volvemos a ver a los niños elegidos de Digimon Adventure, habiendo pasado seis años de lo acontecido en la serie. Un nuevo peligro desconocido amenaza al mundo digital y a los compañeros Digimon  de Tai, Yamato y compañía, quienes se ven obligados a volver a combatir. 


La serie se presenta en formato de OVA con una duración de unos 25 minutos aproximadamente por capítulo. El día 25 de Febrero de 2017 se emitió el cuarto capítulo de esta entrega, Soushitsu, que significa "Pérdida"; antes que el estuvieron Sakai, "Reunión", el 21 de noviembre de 2015, Ketsui, "Determinación", el 12 de marzo de 2016 y Kokuhaku, "Confesión", el 24 de septiembre de 2016.

Tráiler de Soushitsu.

Quedan por delante 2 OVAs más, de las cuales conocemos el título de la próxima, que sería el penúltimo capítulo, Kyosei, "Simbiosis" y se emitirá a lo largo de este año. Sin lugar a dudas el estudio Toei Animation nos mantendrá en ascuas y conforme se acerque la fecha de emisión nos mostrará el tráiler promocional.
 
Sakai, "Reunión".
Ketsui, "Determinación".

Kokuhaku, "Confesión".
Soushitsu, "Pérdida".

¿Has visto los anteriores capítulos? ¿Qué opinas de esta temporada?


También te puede interesar:












      

No hay comentarios:

Publicar un comentario