Alucinante nuevo tráiler de LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS



Se cierra la trilogía con una guerra inevitable.


Una de las sagas de ciencia ficción distópica más importantes de este siglo ha sido, sin lugar a dudas, el reboot de El Planeta de los Simios. Las dos primeras películas, Origen del Planeta de los Simios (2011) y Amanecer del Planeta de los Simios (2014) fueron sencillamente apabullantes tanto a nivel visual como argumental, y esta tercera parte, La Guerra del Planeta de los Simios (Planeta de los Simios: Guerra en Hispanoamérica), promete llevar la confrontación entre humanos y simios a su clímax final. Dirigida por Matt Reeves, el próximo director de The Batman (2019) de Ben Affleck, contará de nuevo con Andy Serkis dando vida a César y con la incorporación del afamado Woody Harrelson como el villano. La película, rodada en Vancouver (Canadá), muestra un aspecto frío, violento y distópico y cerrará la trilogía.


La Guerra del Planeta de los Simios se estrenará el 14 de julio de 2017 en los Estados Unidos.


Aunque este film cierre la trilogía que dio comienzo en 2011, posiblemente encuentre continuidad en una secuela alejada muchos años en el futuro para mostrar el Planeta de los Simios totalmente conquistado por ellos, con una sociedad simiesca y donde aparecerá algún humano revolucionario... ¡como en la primera película de todas, estrenada en 1968!

Por otro lado, hay que recordar que este título está basado en una novela titulada 'El Planeta de los Simios' (La planète des singes), publicada en 1963 por Pierre Boulle. Todas las secuelas que se hicieron después nacieron de la psique de guionistas de cine y productores, ya que Boulle sólo había escrito un libro. También ha habido infinidad de cómics en numerosas editoriales diferentes que han creado incontables mundos alternativos e historias llenas de talento a lo largo de cinco décadas.

RELACIONADO: Todos los cómics de El Planeta de los Simios y todos los simios, gorilas y monos del cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario