Chris Evans podría dejar de ser el CAPITÁN AMÉRICA muy pronto



¿Adiós al Steve Rogers cinemático?


El actor estadounidense Chris Evans, que lleva dando vida al Centinela de la Libertad (como es conocido en multitud de ocasiones el Capitán América) desde 2011, podría estar finalizando su interpretación del mismo. Su contrato con Marvel le comprometía con el papel durante 6 películas, y ya ha aparecido en cinco filmes (Capitán América: Primer Vengador, Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War), por lo que el rodaje conjunto de las dos películas de Avengers: Infinity War y la secuela que todavía no tiene título, podrían ser sus últimos trabajos como este personaje.

Todo viene a raíz de la revista Esquire, donde hablan del estado y motivación en el que se encuentra el actor:

"Acomodándose en en el sofá, se queja. Evans explica que sufre dolor porque acaba de comenzar su rutina de entrenamiento, para ponerse en forma para los próximos dos películas del Capitán América. Las películas se rodarán a partir de abril. Después de eso, no habrá más traje blanco, azul y rojo después de los treinta y cinco años de edad. Se habrá cumplido su contrato".


De todos modos, no hay nada escrito aún. Puede ocurrir como otros actores, como Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, los cuáles han ido ampliando sus contratos debido a su fama y su carisma entre el público. Y, llegados al caso de que Evans finalmente desestima la posibilidad de seguir encarnando al Capitán América, en los cómics el personaje ha sido sustituido por otros individuos, como Halcón (Sam Wilson) o El Soldado de Invierno, que fueron más que dignos sucesores del Capitán.

RELACIONADO: El Capitán América es negro, ¡la blaxploitation en el cómic!


No hay comentarios:

Publicar un comentario