David S. Goyer posible director de GREEN LANTERN CORPS




Un fuerte rumor recorre el Universo Extendido de DC y sitúa a David S. Goyer como posible candidato a dirigir Green Lantern Corps, la esperada película de Linterna Verde que está prevista para 2020. La fuente proviene de Jeff Sneider que ha explicado que Goyer podría acabar dirigiendo la película, demostrando ser parte integral del DCEU en los últimos años, por lo que no sería sorprendente verlo como director del filme. Además Goyer cumpliría con los requisitos que buscan para la silla de director, puesto que es un gran conocedor de DC y de los Green Lantern Corps.

En declaraciones de Jeff Sneider:

"Está escribiendo y produciendo Green Lantern Corps, así que está muy bien, lo que he oído, una de esas situaciones en las que podría ser como 'Escucha, creo que puedo ser el mejor hombre para el trabajo, nadie sabe tanto de esto como yo' ".

Sneider dijo también que Goyer también está como posible candidato a dirigir Escuadrón Suicida 2, junto con el otro director Jaume Collet-Serra. Son los candidatos más firmes ahora mismo, después de que se hayan estancado las conversaciones con Gibson. 

Después de la película de 2011, Green Lantern, fue un fiasco en taquilla y Ryan Reynolds no se sintió cómodo en el papel. La taquilla mundial ascendió a solo 219 millones de dólares. Por otro lado, Escuadrón Suicida fue un exitazo, llegando a los 745 millones de dólares, superando las expectativas iniciales. Por ahora, ninguna de las dos nuevas películas, Green Lantern Corps y Escuadrón Suicida 2, tienen fecha de lanzamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario