DEADPOOL 2 encuentra a su Domino




Después de muchos rumores referentes a la actriz que podría interpretar a Domino en Deadpool 2, una de las mutantes más importantes del mundo de los X-Force, Ryan Reynolds ha filtrado en twitter la identidad de la actriz que llevará al cine live-action a esta mutante.

Se trata de Zazie Beetz, joven actriz de origen germánico que se ha hecho famosa en los últimos tiempos gracias a la serie Atlanta. La forma de filtrar el nombre de la actriz no tiene desperdicio:


¿Quién es Domino?

Domino pertenece a un experimento supersecreto en busca del arma mutante definitiva. Criada para ser una luchadora, desarrolló un extraño poder: tiene la capacidad psíquica de alterar las probabilidades a su favor, es decir, tiene siempre la suerte de su lado. Apareció por primera vez en X-Force vol. 1 #8 (1992) y fue creada por Fabian Nicieza y el controvertido Rob Liefeld.


Todavía queda por saber quién dará vida a Cable, otro de los grandes mutantes de Marvel y uno de los grandes culebrones de 20th Century Fox, que no acaba de dar con el actor indicado.

1 comentario:

  1. Recently I heard that Deadpool is return to the cinema with his new upcoming Deadpool 2 movie. The movie is full of adventure and sci-fi flicks. I watch Deadpool 2 online trailer to know more about the movie. I found it interesting to watch this cool superhero.

    megashare9.tv
    zmovies
    123 movies
    Forever my girl putlockers

    ResponderEliminar