Dos directores suenan para la adaptación live-action de AKIRA



¿Se hará por fin la ansiada película?


La adaptación al cine live-action (con actores reales) de Akira se ha convertido en el culebrón de la década. ¡15 años lleva Warner Bros. pensando en hacer esta película! Se llegó a pensar en poner a Keanu Reeves en el papel de Kaneda (protagonista del manga y anime), ha sonado Christopher Nolan (Trilogía del Caballero Oscuro) como director, también George Miller (Mad Max) y un sinfín de rumores han inundado las redes durante bastantes años. Pero parece ser que el proyecto ya está en fase de pre-producción y están buscando director para realizar por fin la película (o películas, no se sabe aún...). Seguro que los inminentes estrenos de Ghost in the Shell o Death Note (de Netflix) han animado por fin a Warner a apostar por este manga de Katsuhiro Ōtomo, uno de los mejores de la historia. Hay que recordar que la película anime, estrenada en 1988, contribuyó a comercializar por primera vez las películas anime y mangas en Occidente, provocando una auténtica mangamanía en toda Europa y Estados Unidos. Pues según el portal Meet the Movie Press, suenan los siguientes directores para la película:

Daniel Espinosa y David Sandberg. Espinosa es el director de la espectacular Life, que se estrena este mismo año y que parece ser que es un nuevo hito de la ciencia ficción. Por otra parte, Sandberg es el director de la terrorífica Lights Out (Nunca apagues la luz), estrenada en 2016, y que se ha convertido en una gran película de terror.

RELACIONADO: Arte conceptual de la película que nunca se hizo de Akira

De todos modos, todavía no hay confirmación oficial de Warner Bros., pero si se confirma sería una gran noticia y por fin vería la luz un proyecto que espera desde 2002 - año en el que Warner compró los derechos - un impulso para realizarse.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:












      

No hay comentarios:

Publicar un comentario