GODZILLA 2 ficha a Watanabe, SHIN GODZILLA 2 confirmada y sinopsis de MONSTER PLANET



¡Noticias de Godzilla, el rey de los kaijus!


La secuela de Godzilla (2014), de Garth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars), sólo mantendrá a un actor de la primera película, Ken Watanabe, que interpretaba al Doctor Ishiro Serizawa, mientras que han fichado a O'Shea Jackson Jr en un rol desconocido, por el momento. Es por ello que se olvidan de actores tan importantes como Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) y Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultron). Y por otro lado, después del éxito de Shin Godzilla (2016), película con producción japonesa, Tōhō ha confirmado que se está preparando una secuela. Por último, destacar que ya tenemos la sinopsis oficial de la película animada de Godzilla: Monster Planet, que se estrenará en noviembre de 2017 y se convertirá en una trilogía. A continuación, dicha trama y el póster de la película:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprendieron que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. 
A través de la batalla contra estos seres, que duró medio siglo, los humanos han experimentado una derrota continua y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por el A.I. Gestionado bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral "Aratrum" para dirigirse a "Tau Cetus e", planeta que se encuentra a una distancia de 11,9 años luz. 
Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e – a donde finalmente llegaron después de 20 años – fueron mucho más allá de los previstos y no era un ambiente habitable para la especie. 
Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tiene una cosa en mente: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de "Earth Returnists" dirigido por él se ha convertido en la mayoría social y ha decidido regresar a su hogar a través de una peligrosa navegación en el hiperespacio. Sin embargo, a la Tierra a la vuelven, donde ya han pasado 20.000 años de tiempo, se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?


¿Tienes ganas de más Godzilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario