KONG: SKULL ISLAND - Todos los pósters de la película




El arte que ha acompañado la promoción de la nueva película de King Kong, titulada Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera), ha sido espectacular, siempre dejando claro el gran tamaño que tendrá el monstruo en este nuevo film, que superará los 15 metros de altura (mientras que en la película de 2005, dirigida por Peter Jackson, medía 7 metros...). Y los monstruos a los que se enfrentará serán también monumentales... una auténtica fiesta kaiju que será un gran preludio a la próxima película de Godzilla, que se estrena en 2019 y al esperado crossover entre ambos en 2020, Godzilla vs Kong. Kong: Skull Island se estrena el 10 de marzo de 2017 en EEUU y España.











El estudio de cine Legendary está dispuesto a conquistar el territorio de los monstruos gigantes en el cine ya que, además de llevar al cine las nuevas adaptaciones de King Kong y Godzilla, también está realizando Pacific Rim y pretende hacer un reboot de Dune... ¡por lo que nos quedan muchos años de buen cine de titanes!

¿Qué opinas de los pósters?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. me gustaba mas el kong de la otra película con black jhack que no se malentienda este nuevo kong esta re copado pero me parese mucho al actor negro la cara es la misma si lo miran cuidadosamente se paresen .. no es nada interracial

    ResponderEliminar