La próxima película de MATRIX no será un reboot de la saga



¡El regreso de Matrix podría ser secuela!


Después de que fuera anunciado por Warner Bros. un retorno a la saga de Matrix, muchos medios de comunicación se adelantaron a asegurar que se trataría de un reboot, es decir, un reinicio de la saga. Pero no estamos en un nuevo principio sino que se va a tratar de una nueva historia ambientada en aquel mundo, todavía no se sabe si será secuela, precuela o contemporánea a la trama protagonizada por Neo (Keanu Reeves), pero Zack Penn, guionista de Pacific: Uprising (2018), X-2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006), y que está bastante relacionado con esta nueva película de Matrix, ha dejado claro vía twitter que no va a ser un reinicio y que los aficionados de la franquicia verán algo parecido a Animatrix, buscando expandir el prolífico, majestuoso y oscuro mundo que nos presentaron los hermanos (ahora hermanas) Wachowski.

En los siguientes tweets, Penn insiste en que no va a ser un reboot
"Todo lo que puedo decir en este punto es que no podría ni debería ser un reinicio de Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics entiende."

Animatrix fueron una serie de cortos animados relacionados con el mundo de Matrix.


"¿Quiero ver más historias dentro del universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias."


Por otra parte, también ha dejado claro que si quisieran volver a contar con el actor Keanu Reeves, no tendrían problema en volver a contratarle... a pesar de que el propio actor dijo que para volver a la franquicia "los hermanos Wachowski deberían estar envueltos en el proyecto".
"Si fuéramos a recontratar a Keanu Reeves, podríamos recontratar a Keanu Reeves."

La noticia de esta nueva película (o películas) sobre Matrix viene acompañada con el interés que tiene Warner en disponer de uno de los actores de moda, Michael B. Jordan (Antorcha Humana en Fantastic Four y próximo villano de Pantera Negra).

Tráiler de Animatrix:


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario