MARVEL'S THE INHUMANS: Elegidos los actores para Rayo Negro y Maximus




Ya tenemos confirmación oficial del actor que encarnará a Rayo Negro y será Anson Mount. Además ha sido también confirmado el actor que interpretará a Maximus, hermano de Rayo Negro, y es Iwan Rheon. Rayo Negro es uno de los actores principales de esta nueva serie, y para los que no lo conozcan es el rey de los Inhumanos. Su poder es uno de los más fuertes de Marvel, teniendo una voz que puede destruir ciudades. 

Jeph Loeb, presidente de Marvel Tv ha hablado sobre Rayo Negro:

"Anson ama el desafio de interpretar a un personaje que solo se comunica con silencios. Su entusiasmo, mezclado con su imponenete personalidad ha hecho fácil ver por qué es nuestro Rayo Negro".

Anson Mount ha sido parte del reparto de Dollhouse, Straw Dogs, Last Night, Hell on Wheels y otras, aunque es muy conocido sobre su papel en la última, Hell on Wheels, donde interpreta a Cullen Bohannon. En palabras de Scott Buck:

"Rayo Negro es un personaje con una complejidad que debe explorarse sin pronunciar una palabra y estoy muy contento de tener a Anson a bordo del proyecto para llevarlo (a Rayo Negro) a la vida".


Y por otro lado la elección para Maximus es Iwan Rheon, un actor muy conocido por su papel en Juego de Tronos como Ramsay. Desde la productora han dicho que es el personaje con el rol más importante y tendrá mucho que ver con el devenir de esta nueva serie. 


Marvel's The Inhumans se estrenará el 1 de septiembre en IMAX, con una emisión de sus dos primeros episodios. A partir del 26 de septiembre empezará a emitirse en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario