Sony va a hacer una película de GATA NEGRA y MARTA PLATEADA



¡Sony expande el universo alrededor de Spiderman!


Sony, el estudio poseedor de los derechos de Spiderman y todo su mundo, que conlleva a bastantes personajes del universo Marvel, acaba de fichar a uno de los guionistas más reputados del mundo del cine basado en cómics: Christopher Yost, conocido por haber escrito los guiones de Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Y lo han contratado para que se encargue de escribir el guión de una película que unirá a Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable), dos personajes de este rico mundo del arácnido.

Chris Yost es conocido por los guiones de Thor, pero también por haber sido productor y escritor de varios capítulos de series animadas como Avengers: Earth's Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures, Fantastic Four: World's Greatest Heroes, Wolverine and the X-Men y X-Men: Evolution. Por otra parte, ha escrito numerosos cómics, como La Guerra del Mesías, Advenimiento y muchos más.

Sony está empeñada en ampliar el universo de Spiderman, más si cabe después de la colaboración que han comenzado con Marvel Studios para potenciar al propio arácnido. Venom se estrenará en 2018 y esta sobre Gata Negra y Marta Plateada aún no tiene fecha de estreno.

RELACIONADO: La película de Venom se estrena en 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario