Teaser tráiler de la adaptación al anime de DEVILMAN




Netflix Japón ha estrenado un teaser tráiler del nuevo anime Devilman, el clásico manga de Go Nagai. Esta nueva serie está dirigida por Masaaki Yuasa (Mind Game, Ping Pong) y la fecha de estreno será en la próxima primavera de 2018. Se espera mucho de esta nueva adaptación que promete estar a la altura.




La historia está protagonizada por el tímido adolescente Akira Fudo, que pide ayuda a su mejor amigo Ryo Asuka, después del fallecimiento de su padre al descubrir una máscara durante una excavación en unas antiguas ruinas mayas. La máscara es en realidad un cráneo de demonio fosilizado que permite a su portador ver lo que era la Tierra miles de años atrás, cuando los demonios eran los gobernantes. Akira decide combinarse con un demonio para evitar que los antiguos gobernantes vuelvan, convirtiéndose en Devilman. 

El manga salió entre 1972 y 1973 en Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Devilman fue adaptado por Toei con un anime de 39 episodios. Tanto el manga como el anime han tenido numerosos spinoffs, adaptaciones y crossovers, teniendo incluso una película con actores reales que salió en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario