¡Espectacular primer tráiler de THOR: RAGNAROK!



El dios asgardiano y el monstruo gamma regresan al universo cinemático de Marvel después de dos años de ausencia.


Ya tenemos el primer tráiler de la esperada Thor: Ragnarok, y por sorpresa. Después de muchos rumores que apuntaban a que el estreno de este prmer tráiler sería el día doce de abril, al final Marvel Studios nos ha sorprendido con el estreno dos días antes y sin avisar previamente. La película que traerá a Hulk, será espectacular y promete traernos más acción que nunca. A continuación el primer tráiler:



La película está dirigida por Taika Waititi y tendrá nuevamente a Thor interpretado por Chris Hemsworth. Vuelven Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins y otros. El estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

A continuación, podemos ver también el primer póster de la película:


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

6 comentarios:

  1. después critican a dc por favor un poco de decencia

    ResponderEliminar
  2. El duelo que faltaba despues de lo sucedido en Civil War

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA DIOS MIO QUE ASCO EL MARTILLO DE THOR ES INROPIBLE Y ADEMAS PUEDA SER QUE NO COMPREN A TOMATEOS Y LE PONGA EL PUNTAJE QUE TIENE QUE SER ES DESIR 0% A CIVIL WAR SI QUERES VER HALGO PARA DORMIR TE LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das pena creyendo que Marvel compro a Rotten Tomatoes, y ya es hora de qué madures y no seas un fanboy y/o hater y aceptes a todas las editoriales por igual. y otra cosa: aprende a escribir.

      Eliminar
    2. El martillo de thor no es indestructible si leyeras comics sabrias que lo han roto mas veces que el escudo del capitan america.
      y como si a alguien le importara rotten tomatoes asi la calificara negativa los que la van a ir a ver la van a ir a ver aun no conosco a alguien que le guste el genero super heroico que leea primero una critica y luego decida si ve la peli o no

      Eliminar