'Ghost in the Shell' podría tener pérdidas millonarias



No ha conseguido los resultados esperados en su estreno.


La nueva película de Rupert Sanders y Scarlett Johansson ha sufrido un serio batacazo en taquilla en los Estados Unidos, y según las previsiones de los estudios encargados del proyecto, podría tener pérdidas millonarias. En primer lugar, el principal problema han sido los pobres 19 millones de dólares cosechados en su país natal, que sumados a los 50 millones del resto del mundo se han convertido en 69... insuficientes para un primer fin de semana en el que preveía llegar a los cerca de 100 millones en todo el mundo. Por otro lado, todavía falta estrenar la película tanto en Japón como en China y aunque ambos países podrían catapultar la taquilla a unos ingresos bastante aceptables, los analistas tiene ciertos temores.


El primer temor es que las películas de ciencia ficción, normalmente no han funcionado del todo bien en China, aunque Terminator: Génesis sí que tuvo una taquilla bastante buena en aquel país. De todos modos, se suma el hecho de que se va a estrenar la nueva entrega de Fast & Furious lo que significaría una competencia atroz. Y en el país del Sol naciente, Japón, sí que se espera una buena taquilla, muy a pesar de que les haya molestado someramente el hecho de que no se hubiera elegido a una actriz oriental para el papel protagonista.


Lo que esperan los estudios, siendo pesimistas, es recaudar cerca de 200 millones de dólares, y entre producción y propaganda se gastaron 250... por lo que perderían 50 millones. Pero lo comentado, todavía queda el esperado estreno en China, que se ha dedicado en los últimos años a salvar los muebles de muchas producciones estadounidenses.



¿Qué opinas de la película?

También te puede interesar:

- The Ghost in the Shell, el manga



   

1 comentario:

  1. Alguien más ya lo dijo,pero comparto la opinión. Es irónico, pero esta película no tenía ghost...fue puro shell...excelente por cierto pero era hueco

    ResponderEliminar