¡Increíble teaser de la película FULLMETAL ALCHEMIST!



El aspecto inicial es bastante prometedor.


En diciembre de este año 2017, Warner Bros. Japan va a estrenar una de las adaptaciones live-action más esperadas de los últimos años, Fullmetal Alchemist, que adapta las aventuras de los hermanos Elric,  Edward y Alphonse, en un mundo retrofuturista (steampunk) en el que la alquimia es ciencia. El manga, creado por la aclamada Hiromu Arakawa, es considerado uno de los mejores mangas de la historia, y tiene una legión de seguidores que además de seguir las aventuras en papel también han disfrutado de las series anime que se han realizado, Fullmetal Alchemist (2003-2004) y Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009). La película cuenta con los siguientes intérpretes: Ryosuke Yamada (Edward Elric), Tsubasa Honda (Winry Rockbell) y Dean Fujioka (Roy Mustang). Alphonse Elric ha sido creado digitalmente por entero.



El manga original fue publicado entre los años 2001 y 2010 por dos editoriales, en primer lugar Enix y después Square Enix (a partir de 2003), y vendió más de 65 millones de copias en todo el mundo. Norma Editorial ha publicado dos ediciones de la obra, la última Kanzenban, que se ha convertido en una obra de coleccionista. Por otra parte, la historia ha sido adaptada también a videojuegos y novelas, de hecho, se han escrito por el momento seis que han indagado en la leyenda de los personajes y expandido su mundo.


Ha medida que avance la promoción de la película iremos mostrando todos sus tráilers, pósters y declaraciones más importantes de los integrantes de este filme, que por cierto, fue rodado en Italia, para darle este aspecto retrofuturista a la historia.

El manga se está poniendo muy de moda en el cine live-action. Se llevan años adaptando historias manga al cine, como Ataque a los Titanes, Kenshin, Parasyte, Death Note, etc., pero actualmente está creciendo el interés de las productoras norteamericanas que quieren comenzar a crear películas sobre ellas en el mercado internacional, como en el caso de Ghost in the Shell. Pero el fracaso que ha tenido esta semana el estreno de esta nueva película de Scarlett Johansson, que se calcula que tendrá pérdidas millonarias, podría estancar varios proyectos pendientes, como la adaptación de Akira... Habrá que esperar a los resultado finales de taquilla de Ghost in the Shell y la valentía de los estudios estadounidenses. Eso sí, los estudios de cine japoneses sí que encuentran un filón de oro en estas producciones, y este año se va a estrenar también La espada del inmortal y JoJo's Bizarre, entre otras.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:












      

4 comentarios:

  1. podrias harcer una critica de la pelicula de ppower rangers , por favor.

    ResponderEliminar
  2. muchas grasias y un gran saludo parati john

    ResponderEliminar
  3. Ese Al parece hecho para PS3. Está horrible.

    ResponderEliminar