INVENCIBLE será adaptada al cine por Universal




Después de muchos años demostrando ser una de las mejores series de superhéroes del cómic independiente, Invencible por fin tendrá una adaptación al cine. Para los pocos seguidores del mundo del cómic que no conozcan todavía Invencible, se trata de una serie creada por el guionista Robert Kirkman, conocido por otras grandes series como The Walking Dead o Paria (Outcast). Sin duda alguna, Invencible se trata de una de sus obras maestras y nos muestra el mundo del superheroísmo desde un punto de vista adulto, con muchísima ciencia ficción y unos combates realmente brutales. Pero esto no es todo, según The Hollywood Reporter, los dos nombres que están asociados a esta nueva película son bastante interesantes, y Robert Kirkman lo desvela a continuación:


"Durante casi una década he tenido que soportar la pregunta '¿qué pasa con Invincible?' Como los fans han visto 'The Walking Dead' crecer en una monstruosidad de los medios de comunicación que se ha convertido en los últimos años... La respuesta siempre fue que estábamos esperando que el equipo adecuado se asociara. ¡Y ese equipo ha llegado! Los apreciados Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primera categoría con un gran ojo colectivo para realizar efectos visuales impresionantes después de pasearse por los barrios de clase baja escribiendo un gran éxito tras otro. La sorprendente, frenética, a menudo impactante y repleta de sangre trama de 'Invencible' no podía estar en manos más capaces. Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy muy seguro de que esta será otra película de superhéroes, en una larga serie de películas de superhéroes que sigue demostrando que es un género apasionante y viable que mantendrá a la gente yendo al cine durante años." - Robert Kirkman

Seth Rogen y Evan Goldberg escribirán y dirigirán esta nueva película de Universal. Ambos dirigieron la película 'The Interview' (La entrevista), que creó una gran polémica debido a que los hackers norcoreanos se introducieron en la web de Sony y desvelaron muchos de sus archivos secretos. También dirigieron juntos 'This is the End' en 2013, y ambos fueron productores y guionistas de Sausage Party, además de que Seth había prestado la voz a uno de los personajes. Ambos han dicho en un comunicado conjunto:

"¡No vamos a dormir hasta que la película sea perfecta! No importa cuánto daño cause a nuestros cuerpos, mentes, y nuestras relaciones más íntimas  que amamos, no descansaremos hasta que 'Invencible' sea una película tan grande como merece ser."


¿Qué opinas?


2 comentarios:

  1. Clasificación "R" segura.
    Solo que no se tomen muchas libertades como con Preacher

    ResponderEliminar
  2. Espero que la hagan bien, Invencible no merece tener mala fama de gente que critica sólo guiándose por películas, y también espero que no se llene de possers.

    ResponderEliminar