¡Primer tráiler de CLOAK & DAGGER!




Tenemos el primer tráiler de la nueva serie de Marvel, Cloak & Dagger. Esta serie adaptará los cómics de Marvel del mismo nombre que está protagonizado por dos adolescentes amantes, Tandy y Tyrone, que tienen un romance mientras descubren que tienen superpoderes y cada uno aprende a desarrollarlos. A continuación el tráiler publicado por Freeform:



Además, el nuevo tráiler es acompañado con una imagen de los dos actores principales. En el papel de Tyronne tenemos a Aubrey Joseph y el de Tandy lo interpreta Olivia Holt. Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva serie, pero el primer tráiler apunta maneras. 


Cloak y Dagger, conocidos en España como Capa y Puñal, y en Latinoamérica como Capa y Daga, son una pareja superheróica que protagonizan su propia colección dentro de Marvel. El origen de ambos es común, siendo secuestrados junto a otros jóvenes después de que huyeran de casa. La organización que los secuestró les suministró una droga experimental que les dotó de poderes. Tyrone fue envuelto en la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Después de liberarse, ambos decidieron luchar contra los capos de la droga, por lo que les había pasado a ellos.

Los poderes de Cloak y Dagger fueron activados por la droga, y son dos mutantes. aunque se consideran mutados, más que mutantes originales. El poder de Cloak proviene de la oscuridad, siendo una portal viviente hacia la dimensión oscura. Puede atrapar a sus víctimas para siempre en la oscuridad y también teletransportarse junto con otras personas. Dagger tiene el don de la luz, siendo la personificación de la misma. Puede lanzar proyectiles de luz y es la líder de la pareja. Gracias a ella Cloak rebaja su ira hacia sus enemigos, utilizando métodos menos expeditivos.


¿Qué te parece este primer tráiler?

También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario