¡Primer tráiler de KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO!




Ya tenemos el primer tráiler completo de Kingsman: El círculo dorado, el primero completo de la esperada secuela de Kingsman. El tráiler dura casi dos minutos donde podemos ver por primera vez en movimiento a los personajes principales y promete traer las mismas dosis de espectacularidad que la primera película. Lo tenemos en inglés, a continuación el tráiler:


Kingsman: El círculo dorado sigue los eventos ocurridos en Kingsman: The Secret Service que presentó a la agencia de inteligencia internacional que opera en secreto para mantener el mundo a salvo de los villanos. En esta secuela los protagonistas tendrán que hacer frente a una nueva amenaza. Su base será destruida y el mundo se encontrará totalmente indefenso ante un enemigo muy poderoso que obligará a unir fuerzas con otra organización secreta que opera en EEUU. 

La fecha de estreno está prevista para el 22 de septiembre de 2017 y está dirigida por Matthew Vaughn. El reparto principal estará compuesto por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Edward Holcroft, Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum y Pedro Pascal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario