14/4/17

Tráiler de la película live-action de TOKYO GHOUL




Tokyo Ghoul es uno de los mangas de demografía seinen más populares de la última década en Japón. Tanto su serie original como su secuela, Tokyo Ghoul:re, han vendido hasta el momento más de 22 millones de copias en todo el mundo, y en España el primer volumen la serie ha sido publicada íntegramente por la editorial Norma Editorial. Además, el titulo ha tenido adaptaciones a novelas, videojuegos y a una serie anime de 12 capítulos y dos OVAs... ¡pero faltaba la adaptación al cine de acción real (live-action), que llegará en julio de este año 2017! El cine japonés basado en mangas es una realidad que cada vez adapta más historias y con mejor calidad, con obras bastante interesantes como Parasyte (parte 1 y parte 2), Death Note, Gantz, etc. Y este año se sumará Tokyo Ghoul a filmes como La Espada del Inmortal, JoJo's Bizarre o Fullmetal Alquemist, entre otras.

A continuación, podemos ver el primer tráiler de esta próxima película:


Sinopsis de Tokyo Ghoul, el manga


La trama gira en torno a Ken Kaneki, un estudiante joven y tímido que consigue tener por fin una cita con su amor platónico, Rize Kamishiro. Pero en su primera cita descubre que en realidad es un ghoul y le quiere comer... aunque mientras intenta zafarse de ella le caen un montón de escombros encima y muere, dejándole a él bastante malherido. Cuando llega al hospital y para salvarle la vida, los médicos le realizan el trasplante de varios órganos de la propia Rize, convirtiéndolo en medio ghoul. Es entonces cuando emprenderá un camino en el que descubrirá qué son realmente los ghouls y en qué se ha convertido realmente...


La película ha sido dirigida por Kentaro Hagiwara con las estrellas del cine nipón Masataka Kubota y Fumika Shimizu. Su fecha de estreno en Japón será el 29 de julio de 2017.

¿Qué opinas?




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar: