Watchmen tendrá una película animada




Warner Bros. Animation va a realizar una película animada basada en la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, considerado por muchos seguidores como el mejor cómic de la historia. Y además tendrá clasificación R, es decir, dirigida para mayores de 18 años, sin limitaciones ni censura en cuanto a violencia y sexualidad.

La serie original de Watchmen fue publicada por DC Comics entre 1986 y 1987, y muchos años después se publicó Before Watchmen (Antes de Watchmen) sin la participación de Moore. La obra original es un trabajo genuino que rompió las normas del cómic superheroico tratando temas psicológicos, filosóficos y sociales. Aquel trabajo tuvo una adaptación al cine de acción real en el año 2009, con una película de Zack Snyder controvertida que tuvo cierto tirón comercial, y en los últimos tiempos se habla sobre una posible futura serie, también de acción real, aunque todavía no se ha realizado el episodio piloto ni se ha comenzado la producción.


Todavía no hay fecha de lanzamiento de esta nueva película animada, pero los responsables del proyecto han anunciado que llegará muy pronto.



¿Qué opinas?

1 comentario: