YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS y la serie de TITANES se lanzarán en un servicio digital de DC




La nueva serie de live-action de Titans y Young Justice: Outsiders se lanzarán en una nueva plataforma digital de DC de Warner Bros., con un servicio que dispondrá de estas dos series y previsiblemente tendrá más contenido adicional que no se ha confirmado aún. La noticia es muy esperada ya que los fans querían una tercera temporada de Young Justice tras el buena sabor de sus dos primeras.

La serie de Titans será con actores reales, trasladando por primera vez al grupo al live-action, después de numerosas series animadas en los últimos años. La trama está escrita por Akiva Goldsman (Batman Forever, Transformers: The Last Knight), Geoff Johns y Greg Berlanti. Casi seguro estarán representados Dick Grayson como Nightwing, Starfire, Beast Boy y Raven.

Por otro lado Young Justice: Outsiders volverá a la pantalla después de la serie Young Justice que tuvo dos temporadas entre 2011 y 2013 en Cartoon Network. Después de años con rumores sobre su continuación o remake, Warner Bros. Animation finalmente ha dado el paso y volverá con su tercera temporada. La serie se centrará en los héroes adolescentes enfrentando a su mayor desafío contra el tráfico metahumano y la amenaza que va creciendo en una sociedad atrapada en el fuego cruzado de esta batalla. 

Por su parte, la nueva plataforma de DC será el segundo servicio principal lanzado por Warner Bros. Digital Networks, que sigue a Boomerang. The CW, propiedad de Warner Bros. y CBS tiene su propia plataforma digital, sede de la serie animada Vixen y los próximos Constantine y Freedom Fighters: The Ray. En palabras de Warner Bros. TV: 

"Una experiencia inmersiva diseñada solo para los fans de DC."

Tendremos que esperar al próximo año para disfrutar de esta nueva plataforma y sobretodo de estas dos series que son muy esperadas por los fans de DC y la animación.


También te puede interesar:

- Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (2015)

- Batman: Capucha Roja (2010)

- Superman: Doomsday (2007)

- Películas animadas de DC 



   

2 comentarios:

  1. quienes van a ser los actores de the titans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía se desconocen! Por ahora Geoff Johns está escribiendo el guión!!

      Eliminar