Arnold Schwarzenegger volverá a ser TERMINATOR



"¡He vuelto!"


El actor de origen austríaco y ex-gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, ha declarado que la franquicia de Terminator no está acabada para él, ni mucho menos.


Schwarzenegger ha revelado en una reciente entrevista al portal Screen Daily, lo siguiente acerca de la posibilidad de volver a estar en una nueva película de Terminator, de nuevo con James Cameron (creador de la saga):

"Está avanzando. Él (James Cameron) tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Yo estaré en la película."


A pesar de que la última película de la saga, Terminator: Génesis, no tuvo la crítica que se esperaba - aunque de taquilla fue bastante bien, con más de 440 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Paramount Pictures decidió cancelar las dos secuelas que iba a realizar sobre este filme. Y parecía que todo estaba acabado para Arnold Schwarzenegger...


Pero es que en 2018 los derechos regresarán al creador de la saga, James Cameron, y él tiene planes de contar de nuevo con Arnold Schwarzenegger y cree que todavía se puede hacer una película relevante y buena sobre la saga:

"Pero también en esas películas, en las dos que hice, se trata de cómo nos deshumanizamos a nosotros mismos. En un tiempo en que la gente está siendo absorbida por su mundo virtual-social, quiero decir, simplemente mire a su alrededor. Siempre digo: si Terminator era acerca de la guerra entre los humanos y las máquinas, mirar alrededor de cualquier restaurante o salón del aeropuerto y decirme que las máquinas no han ganado cuando cada humano que ves está esclavizado a su dispositivo (móvil, android). ¿Podrías hacer una película Terminator relevante ahora? Absolutamente."



¿Qué opinas?



2 comentarios:

  1. yo diria que es mejor una serie de tv

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo mucha fe, ya que vuelve a las manos de su creador.
    Que sigan a partir de la segunda entrega...

    ResponderEliminar