DARK UNIVERSE, la saga cinemática de monstruos clásicos de Universal




La saga de películas protagonizadas por monstruos clásicos que está creando Universal, rescatando a personajes tan interesantes como el Hombre Invisible, Frankenstein o La Momia, se titulará 'Dark Universe' (Universo Oscuro). Los productores de La Momia, Alex Kurtzman y Chris Morgan, la primera cinta de la saga, han comentado lo siguiente sobre este rico universo terrorífico que está en ciernes:


"Cuando Universal nos acercó la idea de volver a imaginar estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de la responsabilidad de respetar su legado, mientras los poníamos en nuevas y modernas aventuras. El estudio y nuestros colaboradores y compañeros creativos lo han defendido y han aceptado el desafió de haber empezado a dar vueltas por la red del Universo Oscuro. Es nuestra esperanza que estas películas gusten a los fans de siempre y despierten la imaginación de los nuevos."


Pero además, en Universal han confirmado que los actores estrella Rusell Crowe (Doctor Jekyll), Tom Cruise (Nick Morton) y Johnny Depp (Hombre Invisible), será los líderes de la saga, interconectando todos estos filmes al más puro estilo Vengadores, de Marvel Studios. 



La Momia se estrenará el próximo 9 de junio, a la que le seguirá otra película que todavía no tiene título (pero se sospecha que es El Hombre Invisible). A continuación vendrá La novia de Frankenstein, que tiene ya fecha confirmada para el día 14 de febrero de 2019, con Javier Bardem confirmado en el papel del monstruo de Frankenstein. También ha sido confirmada recientemente el reboot de La criatura del lago negro.

A continuación, tenemos el tercer tráiler de La Momia:


¿Qué opinas?


También te puede interesar:



   

2 comentarios:

  1. A mí me gusta la idea... he visto los cortes de la momia y me gusta bastante.
    Espero y la gente de Universal hagan un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  2. La idea de rodar películas clásica de terror en el presente, aunque no me parezca apasionante, si que llega a ser interesante, podrá verse una comparación entre el cine de entonces y el de ahora de una forma muy directa. Así que como experimento lo veo bien, pueden salir cosas curiosas.
    Eso sí, espero que no sean 100% acción ni efectos especiales innecesarios, aunque por el trailer sí se puede ver cierto gusto a aventura y algún momento de miedito (aunque no creo que todas lleguen a terror).
    Respecto a que esté interconectado pues también, interesante, mientras no sean más que cameos o no sea utilizado de forma absurda ni se abuse de ello (espero que no lleguen a hacer un Vengadores en el que todos los buenos de cada película formen un grupo because yes). Me gustaría que cada historia tenga cierta presencia en las demás pero que cada una sea independiente.

    Saludos

    ResponderEliminar