Deadpool vs The Punisher - Todas las portadas del crossover



¿Quién ganaría la batalla entre Punisher y Deadpool? 


Curiosamente, ambos personajes han protagonizado, a su modo, historias alternativas en las que destrozaban al resto de personajes del Universo Marvel. Con Punisher vs The Marvel Universe, el Castigador se encargaba de liquidar a todos los superhéroes, que se habían convertido en peligrosos caníbales, y los iba eliminando uno a uno de forma brutal. Ya había protagonizado otra trama titulada Punisher kills the Marvel Universe (El Castigador mata al Universo Marvel), un one shot que bien podría ser un What If en el que el antihéroe debía encargarse de acabar de toda la familia superheroica después de que el motivo de la muerte de su mujer e hijos fuera, precisamente, una batalla épica de los superhéroes, que acabó en letales daños colaterales para Frank Castle, alias Punisher. En el caso de Deadpool, también se ha encargado de todos los superhéroes de Marvel.

RELACIONADO: Top 20: Mejores cómics de Punisher


Precisamente en Deadpool Kills The Marvel Universe, un arco argumental de 4 números en el que demuestra todo su talento a la hora de desmembrar y destrozar superhéroes. También tuvo otra historia en la que recorría diferentes cuentos legendarios acabando con la vida de protagonistas de novelas... ¡un asesino despiadado!

Pues el enfrentamiento entre estos dos pesos pesados de Marvel ha sido orquestado desde el punto más simple posible. Ambos asesinos se encuentran cara a cara debido que Punisher quiere matar a un jefe criminal llamado The Bank (El Banco), mientras que Deadpool se lo va a impedir debido a que ha sido contratado por este... ¿Quién conseguirá matar a quién? El guión de esta adulta, humorística y sangrienta historia correrá a cargo de Fred Van Lente, mientras que en el dibujo de interiores nos encontramos con Pere Pérez.








 


 



¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

3 comentarios:

  1. Pinta para bien, deberían de revivir a los Thunderbolts pero con un estilo como el de Marvel Max

    ResponderEliminar
  2. Podría ser que Punisher cumpla su cometido de asesinar al jefe criminal pero que mate a Deadpool es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Quien gana más veces en los cómics punisher o dedpool

    ResponderEliminar