¿En qué línea de tiempo se situará la película AQUAMAN?



¿Antes o después de La Liga de la Justicia?


Esta duda viene debido a que Wonder Woman ocurre durante la Primera Guerra Mundial, antes de los años 20, por lo tanto mucho antes de los sucesos acaecidos tanto en Batman v Superman como en Justice League, pero... ¿y Aquaman? ¿Cuándo ocurrirá?

RELACIONADO: Películas de DC


El productor Charles Roven ha confirmado, en el portal CinemaBlend, que la película será secuela de Justice League (La Liga de la Justicia), ocurriendo después de los eventos de dicho filme:

"Aquaman hará referencia (a Justice League). Habrá alguna referencia de algo que precedió a Aquaman que estará en Aquaman. Creo que esa es la intención. James (Wan) (director de la película) sabe definitivamente a dónde va, y esa película tiene lugar en un mundo donde ocurrió la Liga de la Justicia, y Man of Steel sucedió, y Wonder Woman obviamente tiene lugar antes de Man of Steel - excepto por los bookends que tenemos. Así que ahí es donde tenemos la mayor capacidad de forma libre. Podríamos hacer una película que tiene lugar después de la Liga de la Justicia, podemos hacer una película que tiene lugar después de Batman v Superman... bueno, no realmente. No se puede hacer una película entre Batman vs Superman y Liga de la Justicia, pero podemos hacer películas que tienen lugar después de la Liga de la Justicia y podemos hacer películas que preceden a la Liga de la Justicia."


Aquaman, que se estrena el 21 de diciembre de 2018, está en pleno rodaje y cuenta con un interesante elenco de actores con Jason Momoa dando vida a Aquaman, Amber Heard a Mera, Patrick Wilson como el villano Ocean Master, el genial y polifacético Willem Dafoe es Nuidis Vulko, la oscarizada Nicole Kidman da vida a la Reina Atlanna, Dolph Lundgren será Nereus y Yahya Abdul-Mateen II dará vida al villano Black Manta.




¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario