Joss Whedon sustituirá a Zack Snyder en el rodaje final de JUSTICE LEAGUE




El director Zack Snyder ha sufrido una terrible tragedia que le ha obligado a abandonar la producción y rodaje final de algunas escenas finales de Justice League (La Liga de la Justicia). El motivo del abandono es realmente trágico, ya que una de sus hijas se suicidó hace dos meses. Lo había mantenido en secreto ante los medios y a pesar de que se tomó dos semanas de descanso después del fallecimiento, para intentar recomponerse, se ve obligado a dejar definitivamente el filme para poder pasar más tiempo con su familia. 


"He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. En mi mente, pensé que era una cosa catártica el volver al trabajo, a enterrarme a mí mismo y ver si eso se convertía en un camino a través de ella. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo te está consumiendo. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión... He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo un tiempo difícil. Estoy teniendo un momento difícil.  
"Nunca planeé hacer este público. Pensé que sería sólo en la familia, un asunto privado, nuestro dolor privado, como lo queremos tratar. Cuando se hizo evidente que necesitaba parar para tomar un descanso, sabía que habría narrativas creadas en Internet. Ellos hacen lo que hacen. La verdad es que... yo estoy en otro punto para que me preocupen ese tipo de cosas ahora."


Parece ser que el filme ya había sido rodado, pero cuando comenzó el montaje, Zack Snyder vio necesario añadir más escenas. Fue entonces cuando se trajo a Joss Whedon, para que escribiera las escenas, aunque finalmente ha decidido darle el timón de mando de la dirección para ellas. Sobre ello, el presidente de Warner Bros.,  Toby Emmerich, dio el siguiente comunicado:


"La dirección será mínima y tendrá que adherirse al estilo, el tono y la plantilla en conjunto de Zack. No estamos introduciendo personajes nuevos. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando el bastón de mando a Joss, pero el plato realmente se ha establecido con Zack. Todavía creo que a pesar de esta tragedia, va a terminar siendo una gran película."

La verdad es que ha sido un golpe bastante duro a un proyecto tremendamente ilusionante. De todos modos, es bastante curioso ver al director de Los Vengadores haciendo algunas escenas de Justice League.


¿Qué opinas?




También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario