Karl Urban está en conversaciones para ser el JUEZ DREDD de nuevo




Después del anuncio de una nueva serie de televisión basada en el Juez Dredd, y titulada Judge Dredd: Mega-City One, muchos seguidores de la serie británica de cómics y la espectacular película de 2012, se preguntaron qué pasaría con Karl Urban, y si repetiría en el papel de este mítico antihéroe. Pues parece ser que ya han hablado de ello y están en duras negociaciones con él, según el productor Brian Jenkins:


"Hemos tenido muchas conversaciones antes del anuncio, sobre todo tipo de cosas. También está muy ocupado, es un actor profesional a tiempo completo. Así que me imagino que vamos a tener algunas conversaciones largas y complicadas, y vamos a ver a dónde llegamos. Es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos usarlo y está disponible para nosotros, creo que sería absolutamente brillante. Siempre está la posibilidad de que esté ocupado, o de que su horario para otras películas no lo permita. Básicamente, no lo sabemos en esta etapa."

Si finalmente consiguen ficharlo, sería un espaldarazo espectacular al proyecto. Hay que recordar que Urban siempre ha estado interesado en seguir dando vida a Dredd en el cine u otro medio. Manifestó en muchas ocasiones sus ganas de hacer Dredd 2 y ya anunció hace tiempo que estaba en conversaciones para una serie.

RELACIONADO: Dredd (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario