El reboot de HELLBOY en el cine será mucho más oscuro y similar al cómic




El anuncio del nuevo reboot de la saga de Hellboy en el cine ha caído como una bomba entre los seguidores del demonio de cuernos. Por un lado, muchos aficionados sentirán pena por no poder ver finalmente Hellboy 3, después de muchos años de espera y el interés de Guillermo Del Toro y Ron Perlman en hacerla. Pero por otro lado, otros muchos aficionados al cómic están muy ilusionados con la posibilidad de ver por fin una historia madura y adulta en el cine, más parecida al cómic original, ya que las dos películas de Del Toro eran demasiado superheroicas y se olvidaban del terror primigenio que acecha en cada una de las oscuras tramas del cómic original. A este respecto, tenemos las declaraciones del co-guionista de la nueva película, Andrew Cosby, que aclara varios puntos del nuevo metraje sin desvelar detalles concretos de la trama:

RELACIONADO: Mike Mignola anuncia el reboot de Hellboy en el cine


"Realmente no puedo hablar de cosas especificas de la historia, que se están manteniendo muy hermética en este momento, pero puedo decir que esta es una versión más oscura, más espantosa de Hellboy. Neil (el director) dijo desde el principio que quería caminar por el filo de la navaja entre el horror y la película de cómic, lo que era música para mis oídos, porque eso es lo que estaba escribiendo en el guión, y precisamente lo que Mignola hace tan bien en los cómics. El guión está hecho, pero el trabajo continuará a medida que avancemos, siempre tratando de hacerlo lo mejor que se pueda". - Andrew Cosby

RELACIONADO: Top 60 - Mejores antihéroes del cómic


Todavía no hay fecha de estreno, aunque el director será Neil Marshall, y el actor que dará vida a Hellboy será David Harbour, conocido por ser el Sheriff en la exitosa serie de Stranger Things.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario