La Torre Oscura - ¡Primer tráiler del film!




Este verano llega a los cines de todo el mundo la adaptación de la saga The Dark Tower (La Torre Oscura), una fantástica trama creada por el maestro del terror Stephen King que nos transporta a un oscuro mundo distópico y retrofuturista que tiene a Roland Deschain como protagonista, un pistolero duro y certero encarnado por el actor Idris Elba (Thor, Pacific Rim, Ghost Rider 2). Su enemigo será el misterioso Hombre de Negro, al que da vida el polifacético Matthew McConaughey. La historia general mezcla el Western más clásico con la fantasía y la ciencia ficción, haciendo aparición los mundos paralelos y conceptos bastante inquietantes dentro de ambos géneros.


Las novelas originales...


La saga de libros de Stephen King lo completan 8 libros hasta el momento, comenzando con el primer volumen titulado 'El Pistolero', publicado en 1982, y el último de todos ellos 'El viento por la cerradura', fue puesto a la venta en 2012.

...¡y los cómics!


Y en 2007, Marvel Comics comenzó a escribir una precuela del título, con Peter David (Spiderman 2099, Hulk) en el guión y Jae Lee en el dibujo. Titulada La Torre Oscura: El nacimiento del Pistolero, fue continuada con una secuela en 2008, La Torre Oscura 2: El Largo Camino A Casa, a su vez continuada por varios arcos argumentales más como La Torre Oscura 3: Traición, La Torre Oscura 4: La Caída De Gilead, La Torre Oscura: La Batalla de la Colina de Jericó y varios libros suplementarios.

1 comentario: