12/5/17

Novedades de todas las series basadas en cómics: Gotham, Krypton, Inhumanos y +



¡Todas las series basadas en cómics de la actualidad!


Repasemos la actualidad de las series basadas en cómis que están en emisión y de algunas que se van a estrenar recientemente. Estos últimos días están repletos de noticias de renovaciones, cancelaciones y nuevos proyectos, y aclararemos en qué punto se encuentra cada una, además de enlazar con todas las noticias y novedades de cada una de ellas.


Gotham


La serie basada en el mundo de Batman cuando este todavía es un adolescente, ha sido renovada para una cuarta temporada.

- Noticias sobre Gotham


American Gods


Aunque sólo se han emitido dos capítulos de esta serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman (creador de The Sandman), en Starz se han adelantado a confirmar que habrá una segunda temporada. El aspecto visual y la crítica es bastante buena.

- Noticias sobre American Gods


Agentes de SHIELD


ABC ha decidido seguir apostando por una serie que ha sabido reinventarse después de cuatro años en antena, añadiendo a Ghost Rider y habiendo pasado por los Inhumanos, que tendrán a partir de septiembre una serie propia.

iZombie


La serie de culto iZombie, basada en el oscuro cómic de DC, ha sido renovada de nuevo y veremos una cuarta temporada de esta zombie comecerebros.

Lucifer


En febrero se anunció que la serie de FOX y basada en el cómic homónimo, había sido renovada para una tercera temporada. Cuenta con una media excelente de 3.7 millones de espectadores por capítulo, manteniéndose bastante estable. El producto funciona.

- Noticias sobre Lucifer


Happy!


La serie que adaptará la irreverente serie limitada de Grant Morrison y Darick Robertson, Happy!, tendrá una temporada completa en SyFy. Ha sido confirmada después de que el episodio piloto hubiera sido un éxito. El actor Christopher Meloni dará vida a Nick Sax, un detective que se vuelve loco y tiene visiones sobre un burro alado llamado Happy.

- Noticias sobre Happy!


Black Lightning


CW ha dado luz verde a la serie después de haber visionado el episodio piloto y haber mostrado un aspecto interesante para los productores. Esta serie se unirá a la cartelera de series basadas en superhéroes de CW, junto a Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

- Noticias sobre Black Lightning


Krypton


Lo mismo que ha ocurrido con Black Lightning ha sucedido con Krypton. Después del primer episodio piloto, en SyFy han decidido dar luz verde al rodaje de la serie entera, que adaptará la historia del abuelo de Superman en el planeta Krypton, que tendrá la estética de Man of Steel, de Zack Snyder.

- Noticias sobre Krypton


Scalped cambia de canal


La serie que adaptará el cómic homónimo de Jason Aaron, reciente ganador del Premio Eisner a Mejor guionista (2016), ha cambiado de canal. Estaba en WGN America y todavía no se ha confirmado cuál será su destino, aunque el primer episodio piloto ya ha sido filmado.

Poweless cancelada


La serie de NBC ha sido cancelada definitivamente, sin haber emitido los últimos tres episodios. Aunque tenía una media de poco más de 2 millones de seguidores en los Estados Unidos, el canal no estaba contento con el resultado final y han sido implacables. Ya lo fueron con la serie Constantine, que también cancelaron antes de tiempo, recortando los episodios finales de su primera y única temporada.


Legends of Tomorrow, Supergirl, Arrow y Flash


Las cuatro series estrella de CW siguen un año más, por lo menos. Arrow afronta su sexta temporada en mínimos históricos de audiencia (por debajo de 2 millones de espectadores), mientras que Flash mantiene el tipo, Supergirl se mantiene estable y lo mismo ocurre con Legends of Tomorrow.



Punisher


A finales de año se estrena el spin off de Daredevil, protagonizada por Jon Bernthal y en el canal Netflix. Tendrá un aspecto similar a línea MAX de Punisher, durante la etapa de Garth Ennis.



Jessica Jones


Su segunda temporada es un hecho y poco a poco se va mostrando material de promoción.



Los Defensores


El 18 de agosto llega el estreno de la serie más esperada de Netflix, que unirá a Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y la espectacular Jessica Jones. Se espera mucho de esta serie, sobre todo después del varapalo (de crítica) de Puño de Hierro.



Luke Cage


Se ha confirmado una segunda temporada, sin fecha de lanzamiento aún. La primera temporada ha tenido sus luces y sombras y no ha convencido tanto como Daredevil o Jessica Jones.



Daredevil


En 2018 volverá la serie protagonizada en solitario por el héroe ciego de la Cocina del Infierno. Una de las mejores series basadas en cómics de la actualidad.



Legión


Se ha confirmado una segunda temporada de esta estrafalaria y novedosa propuesta mutante, muy alejada del esterotipo de series basadas en cómics.



The Gifted


No se ha confirmado la fecha de estreno de esta propuesta mutante, pero ya tiene un primer teaser y los dos primeros capítulos serán dirigidos por el mismísimo Bryan Singer (X-Men, X-2, X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis).



Capa y Puñal (Cloak and Dagger)


Esta nueva serie de Marvel se estrenará en 2018, en la plataforma de ABC - la misma que Agentes de SHIELD. Ya cuenta con un primer tráiler y se espera mucho de ella.


- Noticias de Capa y Puñal


Inhumanos


Sin duda alguna, será uno de los estrenos televisivos de año. Se estrenará en cines IMAX en septiembre de 2017, y tendrá un presupuesto espectacular. ABC apuesta todo en esta serie que promete ser fiel a los cómics y mucho mejor que Agentes de SHIELD.

- Noticias de Inhumanos



Preacher


Después de una interesante primera temporada, intensa y ultraviolenta, los fans de Predicador, el cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon en los años 90, quieren más sorpresas y acción en la segunda temporada, que se estrena en verano.

- Noticias de Preacher


Juez Dredd: Mega-City Uno


Puede ser una de las grandes series de 2018. Adaptación de las aventuras de uno de los antihéroes por excelencia del cómic británico, el Juez Dredd es implacable, y a pesar de no haber triunfado con sus dos adaptaciones al cine, son obras bastante interesantes de ver. Sobre todo Dredd, estrenada en 2012 y que tuvo una excelente crítica, con Karl Urban dando vida al Juez Dredd.

- Noticias del Juez Dredd


Sam y Twitch


Este spin off de Spawn se convertirá muy pronto en serie, aunque todavía no hay demasiada información al respecto.

- Noticias de Sam y Twitch


The Walking Dead


Una de las series más importantes basadas en cómics de la historia reciente. En octubre del año pasado fue renovada para una octava temporada y Robert Kirkman asegura que llegará a la decena.

- Noticias de The Walking Dead


Fear the Walking Dead


Y su serie hermana, spin off de ella que relata cómo ocurrió el contagio que provocó que la sociedad sucumbiera ante los zombies, también ha renovado para una cuarta temporada en el canal AMC.

- Noticias de Fear the Walking Dead


Riverdale


La serie que adapta las aventuras de Archie, ha conseguido renovar para una segunda temporada. Mezcla de misterio y relaciones sociales, ha tenido una media de más de 1 millón de espectadores en el canal CW (Arrow, The Flash, etc.)

- Noticias de Riverdale


Dylan Dog


Este año se estrena la adaptación del cómic italiano Dylan Dog, de fantasía, magia y terror. No tendrá un presupuesto muy grande, pero ya ha mostrado su primer tráiler y ha estrenado su primer episodio piloto. Será una serie italiana.

- Noticias de Dylan


Doctor Mirage


CW (Arrow, Riverdale, Black Lightning, Flash, Supergirl) va a adaptar las historias de la Doctora Mirage, que pertenece a la editorial Valiant. Es una personaje oscura que trabaja desde la magia y contra fantasmas y espectros, teniendo la ayuda de uno de ellos... ¡su antiguo marido!

- Noticias de Doctor Mirage


Ninjak vs The Valiant Universe


Esta web serie todavía no tiene fecha de estreno, aunque lo hará este año después de haber mostrado un impactante tráiler con todos los personajes importantes del Universo Valiant: Bloodshot, X-O Manowar, Livewire, Eternal Warrior, etc.



Ash vs Evil Dead


La serie de Starz, que vuelve a contar con Bruce Campbell matando a los zombies del Ejército de la Tinieblas, contará con una tercera temporada después de que el canal la hubiera confirmado. Tendremos humor negro para rato.

- Noticias de Ash vs Evil Dead


Constantine


Aunque los seguidores de la serie original, emitida en 2014 y 2015 en el canal NBC, siguen insistiendo en querer ver a Constantine otra vez, y aunque el personaje apareció en un capítulo de Arrow (en la cuarta temporada), todavía no se ha confirmado su regreso. Sí que tendrá una serie animada, pero no de acción real. Eso sí, en la serie animada le pondrá voz a Constantine Matt Ryan, el actor de la serie. ¿Volverá algún día?

- Noticias de Constantine




También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar: