Ridley Scott anuncia que ALIEN: COVENANT podría tener dos secuelas



¡También ha hablado sobre el futuro de Alien 5 y las reacciones de Prometheus!


Todavía no se ha estrenado Alien: Covenant en los cines de todo el mundo, y Ridley Scott, director de esta cinta, Prometheus (2012) y Alien: El octavo pasajero (1979), ya ha hablado sobre una posible nueva trilogía...


"Es probable que esté filmándola (una secuela de Alien: Covenant) dentro de un año. Estará hecha dentro de un año y nueve meses. Es extraño cuando estás escribiendo, haciendo, planeando, pensando en las franquicias, es increíble cómo se expande y comienza a evolucionar. Podría hacer tal vez dos más. O tal vez (sólo) una más."

Hace unos días, el director comentaba que ve difícil que se realice Alien 5, película que iba a dirigir Neil Blomkamp (Elysium, Distrito 9, Chappie) e iba a contar con Sigourney Weaver de nuevo en el papel de la Teniente Ripley.

"No creo que vea la luz. Nunca hubo un guion, era solo una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Iba a participar como productor pero no fue a ningún lado puesto que Fox no quería hacerla. Ya tenían Prometheus y estaban trabajando en (Alien) Covenant."


Sobre Prometheus y el fracaso que tuvo en la opinión de los fans, el director y productor comentó lo siguiente:

"Lo que cambió fue la reacción a 'Prometheus'. Lo cual fue una buena reacción a la zona cero. Fue directamente hacia arriba, y descubrimos que los fans estaban realmente frustrados. Ellos querían ver más del original y pensé que estaba definitivamente cocinado, con una naranja en la boca. Así que pensé: 'Wow, vale, me he equivocado'."


Alien Covenant se estrena este 12 de mayo de 2017 en España y el 19 de este mismo mes en los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario