SILVER AND BLACK - La película de Gata Negra y Marta Plateada tiene fecha de estreno



¡Fecha de estreno, directora y título confirmados!


Sony está muy decidida a aprovechar el extenso mundo que rodea a Spiderman. Poseedora de los derechos de explotación de este rico y vasto sinfín de personajes, ahora se ha decidido a realizar dos películas, por lo menos, sobre ellos. En primer lugar Venom, que llevaba años sonando como posible spin off de Spiderman, pero ahora también le toca el turno a Silver and Black, o lo que es lo mismo, la unión entre Marta Plateada y Gata Negra. Ambas personajes son una muestra más de la enorme cantidad de talento que se puede explotar de Marvel y será una nueva prueba de fuego para las producciones protagonizadas por féminas en el mundo superheroico, que escasean, pero que poco a poco van tomando forma. En junio se estrenará Wonder Woman y Warner Bros. fichó a Joss Whedon (Los Vengadores) para realizar Batgirl... ¡y algún día veremos una de la Viuda Negra! Sobre Silver and Black (Plata y Negro/a) el título defintivo de la película, también conocemos su fecha de estreno, el director de la cinta y el guionista:


El estreno será en octubre de 2018, coincidiendo con Venom. En cuanto al director, Sony ha fichado a la directora Gina Prince-Bythewood, otra muestra más de sus intenciones de dar más importancia a las mujeres dentro de este mundo superheroico. Es conocida por varias series, entre ellas por haber filmado el episodio piloto de Capa y Puñal, la próxima serie basada en cómics de ABC.


En cuanto al guión, nos encontramos con Christopher Yost, guionista de Thor: Ragnarok que además se ha prodigado bastante en el mundo del cómic, con grandes obras... entre ellas La Guerra del Mesías.


Silver and Black no tendrá relación con el universo cinemático de Marvel Studios.


¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario