¡Tom Hardy será VENOM en el cine y el director ha sido confirmado!



La noticia del año para el cine basado en cómics.


Sony confirma definitivamente la producción de la película en solitario de Venom y anuncia que el actor que dará vida a Eddie Brock, es nada más y nada menos que Tom Hardy, actor que ya estuvo relacionado con el cine basado en cómics cuando dio vida a Bane, el villano de Batman en The Dark Knight Returns (2012).



Además, Tom Hardy ha sido Mad Max recientemente en Mad Max: Fury Road, protagoniza la vida de un asesino en la serie Taboo, es uno de los protagonistas de la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, y también ha participado en otros tantos títulos de renombre como Inception (Origen), RocknRolla, Black Hawk derribado, El Renacido (The Revenant) y otras muchas películas más de diferentes géneros.


Imagen de Tom Hardy confirmando que será Venom:

Película separada del resto de Marvel


Venom será un spin off de la saga Spiderman, que después de una trilogía protagonizada por Tobby Maguire y dirigida por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, y dos películas dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield en los años 2012 y 2014, ahora va a reiniciarse de nuevo en el cine de la mano conjunta entre Sony y Marvel Studios, que estrenan este verano Spiderman: Homecoming, con Tom Holland dando vida al arácnido. Pero Venom, a priori, no tendrá la participación de Spiderman - o eso han dicho desde hace tiempo -, y nos relatarán el origen del villano desde una perspectiva solitaria y alejada del mito original. Entre otras cosas, la producción será de Sony, sin participación de Marvel Studios. El personaje ya había aparecido en Spiderman 3 (2007), aunque el resultado no fue el que se esperaba, el villano era pequeño y parecía más bien un alien... mientras que en los cómics es bastante grande y terrorífico.


La película será previsiblemente para público adulto, con clasificación R (no recomendada para menores de edad), con tono terrorífico y sangriento. 


El director de la cinta será Ruben Fleischer, conocido por la fabulosa Zombieland y Gangster Squad, y la intención de Sony es que comience el rodaje este mismo otoño para estrenar el filme en octubre de 2018.

Venom fue creado en el año 1988 por Todd McFarlane (Spawn), usando el simbionte alienígena que había aparecido cuatro años antes en el evento Secret Wars y en las páginas de Amazing Spider-Man nº 252, escrito por Jim Shooter y dibujado por Mike Zeck. Recientemente, su serie en solitario alcanzó el número 150, sumando todas las miniseries que ha protagonizado desde los años 80.



¿Qué te parece la noticia?



1 comentario:

  1. Eu nunca teria imaginado Tom Hardy como Venom, mas acho que será um sucesso é de admirar o profissionalismo deste ator, trabalha muito para se entregar em cada atuação o melhor, sempre supera seus papeis anteriores, o demonstrou em Dunkirk Filme um filme que se converteu em um dos meus preferidos, a direção do filme é excelente, tem um bom ritmo e roteiro. Eu recomendo muito.

    ResponderEliminar