Wonder Woman - Nuevos pósteres y tráiler de la película



¡La amazona promete reventar la taquilla y hacer despegar a DC en el cine!


Queda menos de un mes para el estreno de Wonder Woman y Warner Bros. comienza la cuenta de atrás con numerosos spots de tv, pósteres e imágenes del film. Será una de las primeras películas de gran presupuesto protagonizada por una mujer después de 17 años donde el cine basado en cómics y de superhéroes ha conquistado el mercado. Otras dos que le precedieron, sin demasiado éxito, fueron Catwoman (2004) y Elektra (2005). Y se espera mucho de ella, además de una buena historia y buenos efectos especiales, los productores quieren que sea el principio del asalto de las chicas a un mercado dominado por personajes masculinos. Es por ello que además de Wonder Woman, Warner ha fichado a Joss Whedon, director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, para dirigir Batgirl, y han confirmado Sirenas de Gotham, obra que será protagonizada por Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa. Volviendo a Wonder Woman, conoceremos el origen de la amazona, su nacimiento, entrenamiento y primeras incursiones en la tierra de los hombres después de haber abandonado Temiscira. También conocerá a Steve Trevor y luchará en la I Guerra Mundial.

La película se estrenará el próximo 2  de junio de 2017.

2 comentarios:

  1. 17 años? hace cuanto fue la de Elektra? creo que debe estar por el 2004. Aunque Elektra no es tan heroina, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento desde el año 2000, con el estreno de los X-Men, el comienzo del boom del cine de superhéroes. De todos modos, he puesto que por lo menos se han hecho Elektra (2005) y Catwoman (2004), aunque les fue fatal en taquilla y crítica general.

      Eliminar