WONDER WOMAN - Primeras reacciones de la película ¿es buena o mala?



Tiene una pinta excelente...


Las primeras reacciones de la crítica especializada no podrían ser mejores para este nuevo filme de DC. Desde que comenzara a construirse el Snyderverso, como es conocido actualmente el Universo Expandido de DC en el cine a partir de Man of Steel (2013), no habíamos visto una película que reuniera tan buenas críticas antes de ser estrenada. Man of Steel tuvo opiniones diversas, además de Batman v Superman, y Warner Bros. necesita que alguna de sus películas se ponga al nivel que merece DC en el cine. A continuación, puedes observar algunos de los comentarios más destacados acerca del filme:


"Finalmente se me permite decirlo: ¡me encantó Wonder Woman! Lloré viéndola pelear. ¡La amazona mola!" - Jenna Busch

"Wonder Woman es la película de DC que he estado esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida, y tiene algunas escenas de acción verdaderamente inspiradoras." - Germain Lussier

"Wonder Woman es el rayo de luz que la DCEU ha estado esperando. Gal Gadot sólo lo posee." - Angie J. Han

"Wonder Woman es grande. Mi favorita de las recientes películas de DC. Es feroz, divertida, bien escrita y badass. Gal Gadot lo clava." - Erik Davis

"Amo Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el verdadero superhéroe noble, sin angustia o cinismo, el que se necesita ahora mismo." - Mike Ryan

"Muy contento de informar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde The Dark Knight. Ya estoy deseando volver a verla." - Silas Lesnick

También puedes disfrutar del último tráiler y dos pósters más:




Wonder Woman se estrena este 2 de junio de 2017.

5 comentarios:

  1. Que bueno, yo soy más fan de Marvel, pero reconozco que estaba esperando esta película, por lo que se veia en los trailers promete bastante. Además Gal Gadot se ve lindísima en ese traje. (by Racso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy que ya te veo las intenciones, GOLOSO!

      Eliminar
  2. La vi y no me convencio demasiado, no soy fan de nadie, un simple admirador del cine bien hecho. Me falto algo... no se si es que no me convence la actriz o el relato.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Gaius. otra película hecha con estereotipos de revista de peluquería. UUUUH, me dan escalofríos cada vez que pienso en esta horterada.

    ResponderEliminar
  4. Malísima no se la recomiendo a nadie que tenga pasion por el buen cine. Reparto pésimo actuaciones peores historia aburrida y por demás cosas lo mismo, no le encontré nada de interesante. Otra película más del montón, nada original ni emocionante.

    ResponderEliminar