Armie Hammer podría ser SHAZAM en el cine




Que el actor de Lone Ranger (Llanero Solitario) sea el posible nuevo superhéroe de DC, Shazam (conocido antaño como el Capitán Marvel), se deduce de las palabras de Dwayne 'La Roca' Johnson, que ha sido fichado por Warner Bros. para ser, precisamente, el villano de Shazam, Black Adam. Las palabras del actor fueron las siguientes:

RELACIONADO: ¿Quién es Shazam?


"Voy a lanzar un nombre aquí y quiero ver cómo los fans van a reaccionar ante esto. Un chico que conocí y después de conocerlo me dije 'Hombre, ese tipo es muy guay, es mucho más grande de lo que yo pensaba que sería.' Y cuando me fui me acuerdo de decírselo a nuestro productor, Hiram Garcia, nos miramos el uno al otro y dijimos: '¿Posible Shazam?', Ni siquiera voy a decirle su nombre, solo voy a decir Lone Ranger."

Armie Hammer, que ha sonado para ser un Green Lantern, protagonizó la película del Llanero Solitario, estrenada en 2013 y que, aunque fue un fracaso de taquilla, resultó ser un gran divertimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario