AVENGERS: SECRET WARS - Tráiler de la nueva serie animada de Marvel



¡La nueva serie de Disney XD!


Después del éxito que han tenido series como Avengers Assemble o Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. en los últimos años, Disney XD y Marvel vuelven a la carga con otra nueva serie basada en los Vengadores en la que intentarán dar cabida a los personajes que van a estar dominando el panorama cinemático de Marvel Studios los próximos años, mientras presentan a héroes tan entretenidos y novedosos como la nueva Ms Marvel, Kamala.


RELACIONADO: Todo sobre la animación en Comicrítico


Sinopsis


La nueva temporada presenta a los héroes más poderosos de la Tierra, ¡los Vengadores de Marvel en Avengers: Secret Wars! El nuevo equipo de Vengadores incluye a Pantera Negra, Ms. Marvel (Kamal), Capitana Marvel, el Hombre Hormiga (Ant-Man), La Avispa y Visión, y no sólo tendrán que salvar la Tierra, sino a toda la realidad.


Por lo que se puede comprobar en este primer tráiler, el equipo se tendrá que enfrentar a villanos del calado del Líder, pero con los nuevos integrantes de un equipo que también presentará a los antiguos Vengadores, como el Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón.


Los efectos visuales de la serie son bastante retro, alejándose de los efectos animados más modernos... es algo que también hemos podido ver en la nueva serie animada de Spiderman. Por otra parte, no sabemos hasta qué punto tendrá que ver esta trama con las Secret Wars originales, de 1984, o con las más recientes, de 2015, donde toda la realidad de los superhéroes de Marvel se vio trastocada y reorganizada (desparecieron los Universos de Ultimate y otros muchos más).



Por otra parte, la serie mantendrá un nivel óptimo de integración racial y sexual, después de la polémica que se ha suscitado en los últimos meses en Marvel debido a la controversia por la proliferación de personajes diversos en todas las series - suscitada por uno de los máximos mandatarios de la editorial.


La serie se estrenará el próximo 17 de julio.



¿Qué opinas?


También te puede interesar:

- Guardianes de la Galaxia: serie animada

- Batman: The Animated Series

- Watchmen tendrá película animada

- Castlevania: Primer tráiler de la serie



   

3 comentarios:

  1. muy mala la animación. Una lastima...

    ResponderEliminar
  2. Un pretexto psra introdusir nuevas estreya pars el MCU.

    ResponderEliminar
  3. En su momento le di la oportunidad, pero no me gusto la serie de Avengers Assemble, en especial porque ya le tenia el gusto a la de Avengers EMH que era genial, una lastima que la cancelarán así como Wolverine y los X-men

    ResponderEliminar