Ben Affleck, Val Kilmer y Julie Newmar se despiden de Adam West




El reciente fallecimiento de Adam West, el Batman de los años 60, ha provocado que numerosas personalidades relacionadas con el mundo de Batman y el cine hubieran dejado mensajes de despedida hacia su carismática personalidad. Entre ellos podemos destacar a dos Batmans y una Catwoman. En el caso de los Batmans, nos encontramos con que tanto el nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck, como Val Kilmer, que le dio vida en Batman Forever (1995), han dejado mensajes de agradecimiento. Por otra parte, Julie Newmar, la primera Catwoman de la tv, donde dio vida al personaje en los años 1967 y 1968.

RELACIONADO: Todos los Batmans del cine y la tv


Las palabras de Ben Affleck:

"Adam West ejemplificó el heroísmo. Amable, divertido y un gran tipo en su totalidad. Gracias por mostrarnos cómo se hace."



Las palabras de Val Kilmer:

"Ah querido Adam West. Siempre fuiste tan amable cuando nos encontramos. Un caballero real. Una vez, cuando era un niño nos encontramos delante del Batimóvil. Y me metiste dentro."



Las palabras de Julie Newmar:

"Siempre fue muy encantador, abierto y disponible. Tenía esa inteligencia extra llamada ingenio, que nos permite vivir en este mundo por encima de las cosas y reírnos de él. Él no tenía que tener sus hombros construidos. No era un falso Batman o un Batman disfrazado. Creo que él era el real. Creo que fue y será - y siempre será - el mejor Batman jamás."





1 comentario:

  1. Que buena que estaba newmar.
    Aparte de eso es obvio que habla bien de ellos

    ResponderEliminar