David Harbour se prepara para ser HELLBOY en el nuevo reboot




El flamante nuevo actor que dará vida a Hellboy en el cine, David Harbour, se está preparando para ser el antihéroe lo mejor posible, y en una prueba con el espectacular brazo derecho del personaje, se ha realizado una foto, mostrando una primera imagen preliminar de prueba del personaje en Instagram y realizando unas declaraciones sobre el personaje:

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?



La nueva película que será titulada Hellboy: Rise of the Queen of Blood, será un reboot de la saga, olvidando las dos anteriores entregas, Hellboy (2004) y Hellboy: El ejército dorado (2008), dirigidas por Guillermo Del Toro (Blade II, Pacific Rim) e interpretadas por el espectacular Ron Perlman.



La nueva película tendrá un enfoque más oscuro, pesimista y terrorífico, acercándose más al cómic original, y se espera que se estrene en 2018. El propio actor lo comentó en una reciente entrevista a Yahoo! Movies:

"Creo que las películas tenían un cierto propósito y los cómics muestran otra perspectiva. Hellboy es una especie de neurótico, un individuo desordenado que está destinado a un futuro horrible. Está destinado a convertirse en la bestia del Apocalipsis. Cada vez que se presenta y hace lo correcto, la gente le tira cervezas y aparecen con horcas y todavía se las arregla para hacer lo correcto. Creo que es divertido y es dulce y es extraño, y espero que pueda traer eso a ella (la película) también."


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

1 comentario:

  1. A mí la idea de un reboot no me parece mala, está muy bien, pero en lo que si no estoy de acuerdo es que no se cuente con Ron Perlman para el papel... :(

    ResponderEliminar