Dwayne 'La Roca' Johnson podría ser el nuevo HOMBRE LOBO de Universal




Universal está dispuesta a recuperar a todos los monstruos clásicos para realizar diferentes películas actualizadas de cada uno de ellos y unirlos en una película en forma de crossover, y uno de los personajes del que todavía no se había hablado era del Hombre Lobo.

RELACIONADO: Dark Universe, los monstruos clásicos de Universal regresan


Pero según el portal especializado en noticias y rumores The Hollywood Reporter, parece ser que Universal está tanteando el terreno y tienen como firme candidato para dar vida al Hombre Lobo nada más y nada menos que Dwayne Johnson, ex-luchador de lucha libre que se ha convertido en un héroe de acción, heredero de míticos como Arnold Schwarzenegger o Stallone. Sería una vuelta al mundo de los monstruos ya que él ya participó en dos películas de la saga de La Momia, de hecho en 'El Rey Escorpión' es donde comenzaría su estrellato. También ha sido Hércules, va a ser Black Adam en la película de Shazam y ha sido contratado para dar vida a Doc Savage, el héroe pulp llamado también El Hombre de Acero y que precedió a Superman.


Las películas que ya están confirmadas son La Momia (2017), La novia de Frankestein (2019), el Hombre Invisible (sin fecha) y la propia Dark Universe, el crossover de los monstruos.

RELACIONADO: Halloween y el cómic



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



   

2 comentarios: