El reboot de HELLBOY comenzará su rodaje muy pronto, según David Harbour




David Harbour, el flamante nuevo actor que dará vida a Hellboy en el nuevo reboot en el cine, titulado Hellboy: Rise of the Queen of Blood, ha confirmado en una reciente entrevista a TheWrap la posible fecha del rodaje de la película, además de haber realizado varios comentarios del proyecto:

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


"Se supone que debería ser (comenzar a filmar) en septiembre, espero. Es bueno. Es una cosa completamente nueva. Siempre he sido fan de los cómics y hay un tono más oscuro y creo que en el clima que tenemos ahora hay algo más oscuro... un deseo de más de eso... el guión es bueno y este tipo, Neil Marshall (Centurión), que está dirigiendo, es quién es realmente bueno y la estética es enorme."

Si la película comienza su rodaje en septiembre, eso significaría que muy posiblemente cumpliría los plazos para poder estrenarse en 2018 (a finales).


fan art mostrando a David Harbour como Hellboy:

Por otro lado, el actor, que tiene un papel relevante en la serie Stranger Things, compara a aquel personaje (Jim Hopper, jefe de Policía) con el nuevo Hellboy:

"Creo que (el jefe Jim Hopper) tiene algunos paralelos con él (Hellboy). Creo que es otro antihéroe complicado que no es estrictamente bueno o malo, sólo trata de hacer lo correcto. Creo que es un demonio, está loco, y también es dulce y vulnerable y neurótico ... así que hay mucha complejidad allí."


Veremos a ver qué tal es la película. Lo que está claro es que una legión de fans echarán de menos a Ron Perlman dando vida al demonio con cuernos de nuevo...



¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   


No hay comentarios:

Publicar un comentario