INJUSTICE 2: ¡Todos los personajes del videojuego!


Injustice 2

Batman, Supergirl, Superman, Darkseid, Bane... ¡todos!


El videojuego Injustice 2 ha sido un tremendo éxito. La secuela de Injustice Gods Among Us ha sabido adaptarse a los cambios y ha evolucionado la historia hasta una trama repleta, de nuevo, de muchísimas sorpresas, mucha acción y unos efectos digitales de primera. Uno de los puntos más interesantes del videojuego es la impresionante evolución gráfica de muchos de los héroes y villanos de DC, que en esta distopía muestran bastantes diferencias con respecto a sus alter egos originales. A continuación, presentamos a todos los personajes del videojuego, Injustice 2, divididos entre villanos y héroes:



VILLANOS


El repertorio de villanos del Universo DC es quizá el más espectacular del mundo del cómic. Personajes como Bane, Joker, Darkseid y Hiedra Venenosa se unen a otros no tan conocidos pero que resultarán cruciales en la trama del videojuego.


Bane Injustice


Darkseid


Gorila Grodd:

Brainiac

Espantapájaros:
Flash Reverso

Black Adam:

Cheetah:




HÉROES


Parecía que estaba todo dicho en el primer videojuego y cómics que han aparecido sobre la saga Injustice, pero los creadores de esta obra maestra le han vuelto a dar una vuelta de tuerca, más espectacular y más sombrío. ¡Ojo al aspecto de Batman, Superman y Supergirl! Han evolucionado bastante y son apabullantes.





Canario Negro:

Doctor Fate:

Capucha Roja:






Power Girl:
Starfire:
Superman (varios trajes y armadura):



Blue Beettle:
 Green Arrow:
Cosa del pantano:

1 comentario: