La película de SHADOWMAN ya tiene director




Sony tiene planeado estrenar cinco películas basadas en el universo Valiant, y en el último año se han filtrado noticias de varias de ellas. Por un lado, la película sobre Bloodshot está seleccionando entre cinco actores para el papel protagonista. Por otro, parece ser que la película de Archer & Armstrong tiene atado al director a Ruben Fletcher (Zombieland) como director. También, en el medio de la tv, se prepara una serie sobre las aventuras de Quantum y Woody, con los Hermanos Russo (Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War) en la producción. ¡Y ahora tenemos la identidad del director de la adaptación de Shadowman!

RELACIONADO: ¿Quién es Shadowman?


Se trata de Reginald Hudlin, conocido por haber dirigido películas como House Party (1990), Boomerang (1992) - con Eddie Murphy -, The Ladies Man (2000) o Marshall (2017), en la que cuenta con Chadwick Boseman (Pantera Negra) en el papel principal.

RELACIONADO: Shadowman vol. 4: Miedo, sangre y sombras



Además, estará acompañado de Adam Simon, que reescribirá el guión escrito por J. Michael Straczynski.

Todavía no hay fecha de estreno, pero están confirmadas las siguientes películas que verán la luz en Sony: Bloodshot, Harbinger Wars, Archer & Armostrong, X-O Manowar y Shadowman.

¿Qué opinas?


1 comentario: