Sony prepara 2 películas sobre KRAVEN y MYSTERIO




El portal The Hollywood Reporter ha realizado un extenso artículo en el que analiza el futuro del universo expandido de Spiderman en Sony, y parece ser que tendremos dos nuevas sorpresas:

RELACIONADO: Top 50 - Los mejores villanos de Marvel


Se ha confirmado que Sony tiene planes de realizar dos películas más después de los estrenos de Venom Silver & Black, protagonizadas por dos villanos de Spiderman: Kraven y Misterio. Ambos son personajes clásicos de Spiderman. 


Kraven, el cazador, fue creado en las páginas de The Amazing Spider-Man #15, en 1964, por Steve Ditko y John Romita Sr. Se trata de un ruso, Sergei Kravinoff, descendiente de una rama artistocrática y apasionado de la caza. Tal es su obsesión que va viajando por todo el globo en busca de nuevas presas, cada cuál más peligrosa, hasta que pone el foco en Spiderman. Entre sus mejores historias, está Kraven, the Last Hunt, obra pionera que redefinió al personaje y la forma de enfocar el cómic de superhéroes y sus antagonistas.


Mysterio, creado en las páginas de Amazing Spider-Man #13, por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Ha habido varias versiones del personaje. El primero de ellos fue Quentin Beck, un artista de efectos especiales que no veía mucho futuro en el cine y decidió utilizar su talento para convertirse en supervillano...


¿Y qué pasa con la película de los 'Seis Siniestros'?


El proyecto de los Seis Siniestros está, definitivamente, cancelada. Quizá algún día se retome la idea... pero ahora no es el momento. Cuando se anunció la película de Venom también se había anunciado la de los Seis Siniestros, y aunque en algún momento Sony la había pensado, finalmente ha sido descartada para los nuevos planes de expansión.




¿Qué opinas?



3 comentarios:

  1. Pero en este universo que están creando podrá aparecer Spiderman? Sony perdió los derechos sobre el personaje, no? Si este no aparece en las películas, a mí algunas como la de Mysterio no me llaman nada, no sé en qué se centrarán. Otras como Kraven o Venom pueden estar bien ya que da pie a crear historias novedosas, pero de Mysterio no sé de que hilo pueden tirar, no le veo suficiente trasfondo al personaje.
    Ah y corregir que Mysterio fue creado por Lee/Ditko en The Amazing Spiderman #13.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a ver... que Zpyro tiene razón. En Amazing Spider-Man #2 (1963) apareció Beck como personaje. En Amazing Spider-Man #13 apareció Mysterio (1964). En 1975 apareció otro Mysterio (han habido varios), Daniel Berkhart.

      Gracias por los comentarios.

      Eliminar
  2. Por cierto, acabo de subir un post que explica en qué películas puede aparecer SPIDERMAN y cuál es la relación entre Sony y Marvel Studios. Un saludo

    ResponderEliminar