15/6/17

TOKYO GHOUL - Nuevo tráiler repleto de acción y terror



¡Apabullantes efectos visuales para una adaptación que pretende ser fiel al manga original!


La próxima película de Tokyo Ghoul, de producción japonesa, comienza a mostrar sus dosis de terror, acción y violencia en un nuevo tráiler con 3 minutos de metraje. Los seres monstruosos tienen un aspecto soberbio mientras poco a poco van mostrando todo su terror. Recordemos que esta película adapta el famoso manga homónimo escrito por Sui Ishida que relata la historia de Ken Kaneki, un tímido estudiante que comprueba que después de un intento de asesinato que casi acaba con su vida, acaba convirtiéndolo en mitad ghoul, una raza de monstruos que operan encubiertamente en la sociedad, con sed de sangre y una oscuridad absoluta.
RELACIONADO: Películas basadas en manga de acción real



En España, el manga es publicado por Norma Editorial. Originalmente, la historia completa fue publicada entre 2011 y 2014, aunque tiene diferentes novelas y varios spin offs, el último de ellos Tokyo Ghoul:re, que está actualmente publicándose.


La película se estrena en Japón el próximo 29 de julio de 2017.


¿Qué opinas?





   

2 comentarios:

  1. No he leido o visto nada de Tokyo Ghoul pero se me parece a Parasyte, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Umm, no tan parecido a Parasyte... Quizá sí en el tono adulto, pero en el trasfondo se puede acercar un poco a Bleach (un poco), con tono fantástico y oscuro... ¡Un saludo!

      Eliminar

También te puede interesar: