¿Un nuevo film de FANTASTIC FOUR protagonizado por niños?



¿Otra nueva película de los 4 Fantásticos?


Según el portal Bleeding Cool, 20th Century Fox está comenzando a trabajar para realizar una nueva película basada en los Cuatro Fantásticos, aunque en esta ocasión habría un importante cambio de perspectiva.

RELACIONADO: Fantastic Four (2015) - ¿Por qué fracasó?
 

Parece ser que en este nuevo proyecto estará involucrado Seth Graham-Smith, creador de novelas como Orgullo, prejuicio y zombies y Abraham Lincoln, Vampire Hunter, y guiones de películas tan interesantes como Lego Batman, la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Beetlejuice 2 (en producción).
 

La idea que tienen es la de realizar una película para niños, de corte infantil en la que los protagonistas principales serán Valeria y Franklin Richards, los hijos de Reed Richards (Mr Fantástico) y Sue Storm (Mujer invisible). Estos estarían al cargo de La Cosa y la Antorcha Humana, y sería una especie de adaptación al estilo de la película animada de Los Increíbles, de Pixar.


Está por ver hasta qué punto llegarán con esta idea y si de una vez por todas dan con la tecla adecuada. Llevan años intentando realizar una buena película de los 4 Fantásticos, pero no lo consiguieron ni con las dos películas de 2005 y 2007, ni con la reciente Fantastic Four, un fracaso absoluto de taquilla y crítica.

RELACIONADO: Cuatro Fantásticos (2005)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario