¡Wonder Woman sigue rompiendo la taquilla a nivel mundial!




Wonder Woman se está convirtiendo en la mejor película del nuevo relanzamiento del universo cinemático de DC. Desde el estreno de Man of Steel (2013), el snyderverso (como se conoce el universo cinemático de DC/Warner Bros) se ha ampliado gracias a las películas Batman v Superman (2016) y Escuadrón Suicida (2016), pero en los tres casos, las críticas se han dividido entre los que les encanta la nueva propuesta oscura y seria de los personajes de DC Comics, y los que no aguantan la solemnidad y tenebrosidad de Zack Snyder. Cada uno de aquellos estrenos ha supuesto una pequeña decepción para los productores, a pesar de la gran acogida en taquilla que han tenido cada una de ellas: Man of Steel recaudó 668 millones; Batman v Superman (2016) recaudó 873 millones; y Escuadrón Suicida (2016) consiguió 745 millones, a pesar de estas críticas mixtas... ¡y en el caso de Wonder Woman todo apunta a que incluso puede superar estas cifras!

RELACIONADO: Primeras reacciones de la crítica sobre Wonder Woman


Actualmente, en tan solo dos fines de semana, ha recaudado 435 millones de dólares, eso teniendo en cuenta que muchos países de Europa todavía no la han estrenado, e incluso ha tenido un boicot en Túnez y Líbano, donde no van a estrenarla debido a diferencias con la actriz principal de la cinta, Gal Gadot, israelí y ex-militar de aquel país.



Además, a diferencia de las tres películas anteriores del universo extendido de DC, todas las críticas le son favorables, por lo que todo puede ser.


Wonder Woman se estrena este 23 de junio de 2017 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario