El universo de HELLBOY se expande con tres nuevas series




El Mignolaverso, como es conocido el universo de Hellboy en el mundo del cómic, no va a parar de crecer. A las series de Hellboy, AIDP y Abe Sapien se le sumarán otras tres series más, aprovechando el inminente estreno de una nueva película, que podremos ver a finales de 2018.

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


La primera de las series será Rasputin: Voice of the Dragon. Será una vuelta al pasado puesto que Rasputín fue el hombre que convocó, accidentalmente, a Hellboy en el inicio de la serie. La trama es la siguiente:

"Una conspiración involucra al Tercer Reich y a un miembro muerto de una siniestra sociedad secreta, y nos presenta al Profesor Bruttenholm en su primera misión: deberá encontrar al hombre que pronto llevaría Hellboy a la Tierra. El loco mago ruso Rasputín había sido considerado muerto desde 1916, cuando un grupo de nobles trató de acabar con su influencia sobre el Zar. Ahora, Rasputín trabaja con los miembros más retorcidos del círculo íntimo de Hitler, y está a punto de cruzarse con el hombre que continuará fundando la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa."

Mike Mignola y Chris Roberson se encargarán del guión, mientras que el arte gráfico correrá a cargo de Christopher Mitten. La portada es obra de Dave Stewart. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2017 en USA.



La segunda historia de Hellboy tratará sobre una versión malvada de Santa Clauss.

"Lo único más emocionante que enfrentar a Hellboy contra este giro satánico de Santa es el equipo de Mike Mignola y Adam Hughes."

El guión será de Mignola con el dibujo y color de Adam Hughes. Saldrá a la venta el 20 de diciembre de 2017.

 


La tercera serie será Koshchei the Deathless, y explorará el mito de un secuaz de Baba Yaga, Koschei. Baba Yaga es un personaje mítico y apareció previamente en las páginas de Hellboy:

"Enviado a matar a Hellboy por Baba Yaga en 'Darkness Calls', Koshchei el Inmortal vivió una larga y trágica vida antes de ser esclavizado por la bruja rusa. Ahora Koshchei revive cada acto horrible en su camino a la inmortalidad y más allá, con nada menos que con el propio Hellboy en el infierno. Mignola vuelve al infierno y al folklore extraño que plasmó en algunos de sus libros más grandes, reuniéndose con uno de sus colaboradores favoritos, Ben Stenbeck."

Esta historia saldrá a la venta en enero de 2018. El guión será de Mignola y el dibujo de Ben Stenbeck.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario