Los Espíritus de la Venganza regresan a Marvel




Una de las miniseries más potentes de la década de los años 90, Spirits of Vengeance (1992-1994), regresa a la primera plana de Marvel. Con un equipo creativo bastante interesante formado por: Victor Gischler (Deadpool Corps) en el guión, el español David Baldeón en el dibujo y, finalmente, Mark Texeira en las portadas, nos encontramos con un regreso con bastantes caras nuevas.

RELACIONADO: Trilogía de Blade


"Hay un personaje en particular que he inventado para este cómic y me muero por ver lo que David (Baldeón) ha inventado para mostrar al personaje. Y es que es el tipo de personaje que necesita estar en una historia como esta. ¿Quién sabe a quiénes podríamos ver en el futuro? Para mí es bastante simple. Creo que estamos ante grandes personajes que deben de aparecer. Si el cómic se alimenta de un apetito por la nostalgia de los años 90, entonces es genial, pero no te vas a quedar de lado si te perdiste la década de los 90. Si estos personajes son totalmente nuevos para ti, todavía estás ante un viaje salvaje."

En esta nueva serie regresará Johnny Blaze como Ghost Rider además de personajes tan apasionantes como Daimon Hellstrom, Satana y Blade.


Esta nueva serie es parte del nuevo relanzamiento del universo Marvel, que ocurrirá bajo el sello Marvel Legacy, con más de 50 nuevos títulos o volúmenes de series legendarias.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

1 comentario:

  1. En mi opinión es la única serie que traerá de vuelta personajes clásicos a la actualidad, estilo rebirth de DC ya que las demás series son mas que nada remuneraciones y portadas referenciales a cómics clásicos o, en el caso de Hulk, revisitar historias pasadas, lo bueno que con Hulk esta el autor original de Planet Hulk, ojala las historias en marvel mejoren si va a seguir así y encuentren la manera de utilizar a sus personajes clásicos y los nuevos ademas de no abusar de los mega eventos.

    ResponderEliminar