McFarlane quiere a DiCaprio en la película de SPAWN




La película de Spawn es un hecho y llegará al cine el próximo año 2019 y Todd McFarlane, el creador del personaje ha dejado claro que actor quiere que lo encarne en la gran pantalla. DiCaprio es el elegido por el artista, aunque por ahora es solo un deseo, pero uno muy grande.

RELACIONADO: Origen de Spawn


McFarlane, que además va a dirigir el filme de Spawn ha hecho unas declaraciones al respecto:
"Dado que el personaje principal era Twitch, cuando estaba escribiendo, tenía a Leonardo DiCaprio en mi cabeza. No sé si la gente ha visto El lobo de Wall Street, pero es un tipo maníaco ahí, iba siempre para arriba y para abajo; para arriba y para abajo; era algo vertiginoso, emocionalmente hablando. Hay partes en esta película en las que voy a necesitar un actor que sea capaz de hacer esos movimientos. Tanto en términos de normalidad, en términos de manías, en términos de miedo y en términos de alegría; y también ser capaz de moverse en ambos extremos".

Twitch:

Twitch Williams es uno de los personajes que hay en Spawn, siendo un detective. A falta de confirmación oficial, llama bastante la atención el deseo de McFarlane de contar con un gran actor para encabezar la película. 




¿Qué te parece?



También te puede interesar:

- Spawn: Integral IV

- Invencible llega a su fin

- Todd McFarlan finaliza el guión de la película de Spawn

- 20 aniversario de Spawn: ¡Homenaje en portadas!


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario